Como parte de las estrategias para propiciar la modernización del transporte público, la presidenta de la ATU, Marybel Vidal, participó en la entrega de 20 vehículos con tecnología de alto nivel de propiedad de la empresa de transportes Niño Emanuel SAC, por parte de Divemotor.
“Esta nueva flota de buses permite renovar el parque automotor, promover la macrotransportación, contribuir a la sostenibilidad ambiental y optimizar el sistema de transporte público en la ciudad”, sostuvo Vidal, el martes pasado, durante la actividad.
La incorporación de estos vehículos beneficia a más de 350 mil personas al mes, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a un entorno más saludable.
Estas unidades permiten a los usuarios que viven en Huachipa conectarse con el Metro de Lima, en las zonas de Ate y Santa Anita, así como con los distritos de El Agustino, La Victoria, Jesús María, Breña, Pueblo Libre, San Miguel y el Callao.
Asimismo, los nuevos buses con tecnología Euro 5 ayuda a reducir las emisiones contaminantes y contribuir a la sostenibilidad ambiental.
De esta manera, la ATU reiteró su compromiso para seguir trabajando por un transporte moderno, seguro, formal y sostenible para Lima y Callao.