4ª generación y ahora eléctrico: Peugeot reedita su icónico scooter Ludix

Tras una producción demás de 230.000 unidades en los últimos 13 años, Peugeot Ludix vuelve al mercadoreconvertido en una nueva versión eléctrica de los scooters accesibles a usuarios de a partir de 15 años.

La nuevaPeugeot e-Ludix consta de unavelocidad de hasta 45km/h.Ofrece una potencia continua de 2,5kW (4 caballos), gracias a su motorizacióndesarrollada por Bosch, quien ha creado una tecnología de alto rendimiento quecomprende batería, motor, controlador, panel de instrumentos LCD y conversor12V, según publicó la misma marca en su web.

Cuentacon una batería portatil, recargable en cualquier sitio como si se tratase deun teléfono móvil, circular en vehículo eléctrico nunca ha sido tan fácil.La batería de iones de litio es extraíble y fácilmente transportable con sus 11kg de peso. Ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía y se puede recargar hastael 80% en 3 horas a un coste de 25 céntimos.

Elnuevo modelo eléctrico de Peugeot Motocycles viene equipado de un panel deinstrumentos Bosch digital inteligente e intuitivo: una pantalla LCD 4,4’’ quepermite saber el nivel de carga de la batería, consumo instantáneo y autonomíarestante.

Esteequipo se ofrece en 4 colores flashy y trendy, posee un asiento biplaza asícomo 2 reposapiés escamoteables y 2 asideros pasajero para circular acompañado.Dispone de un gancho cuelgabolso y en caso de necesitar más espacio dealojamiento, un top-case y su soporte están disponibles como accesorios.

Peugeote-Ludix ya está disponible en el mercado español desde 3.500 euros.