Las tendencias actuales nos indican que en el mundo se está observando un cambio de paradigmas, los cuales permiten sostener la idea de que la electromovilidad y, sobre todo, el transporte sostenible, ha dejado de ser un simple sueño para convertirse en una realidad palpable.
En ese camino se encuentra Andes Motor, firma que agrupa a las marcas Maxus, Iveco, Sany, Sitrak y Howo y que, como una gran cantidad de compañías, está –en definitiva– relacionada con la sostenibilidad.
“En los últimos años, Andes Motor ha venido incorporando a su portafolio diversos vehículos que disminuyen la contaminación, mediante motores eléctricos y motores de gas natural para ser parte del gran cambio y revolución en el desarrollo del transporte peruano con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente”, suscribieron desde la empresa.
Como también lo mencionó Oscar Huertas, gerente comercial de Andes Motor: “Contamos con el respaldo de Divemotor, una empresa pionera en el portafolio de equipos eléctricos, siendo una solución hemos traído a Perú”.
“Nuestro objetivo es lograr ser el socio estratégico de las empresas que quieran formar parte de este gran cambio en el ámbito del transporte, pues tenemos un amplio portafolio que comprende desde SUVs, pickups, camiones eléctricos y soluciones a gas natural que son parte de una transición a un transporte más sostenible”, finalizó.
Fuente: El Comercio