Bajo la premisa de ofrecer soluciones rentables y amigables con el medio ambiente, Andes Motor entregó a Transportes Toscanos una moderna flota de cinco tracto camiones remolcadores a GNV de la marca Sitrak.
Todos los vehículos tienen motores dedicados a gas natural y son del ciclo otto. Además, tienen 460 caballos de fuerza y una caja automatizada de 12 velocidades.
“En esta ocasión estamos entregando cinco camiones de la marca Sitrak, cuya autonomía aproximada es de 850 kilómetros, y que en los ejes posteriores tienen neumáticos extra anchos para una mejor performance”, explicó Oscar Huertas, gerente comercial de camiones y buses de Andes Motor, una empresa respaldada por Divemotor.
En ese sentido, dijo que están completamente comprometidos para que el proyecto que acaban de iniciar con Toscanos salga adelante, y que posteriormente pueda ampliarse.
“En la medida que ustedes sigan creciendo nosotros también seguiremos creciendo. Estamos seguros que se nos vienen proyectos igual de importantes”, agregó.
Por su parte, Rafael Herrera, director del Grupo Toscanos, manifestó que «tenemos que ver el calentamiento global como un desafío que requiere la acción colectiva de todos los actores de la sociedad, incluido el empresariado. Pues las empresas pueden compartir recursos, conocimientos y mejores prácticas para acelerar la transición hacia una economía y una logística baja en carbono».
“El tiempo para la inacción ha llegado a su fin. Esta presentación de nuestra flota GNV es un ejemplo de eso”, destacó.