El esquema de la movilidad eléctrica continúa ganando terreno entre los diferentes países de la región, debido a los enormes beneficios que otorga y, a su vez, por contribuir con la agenda verde que en el mundo se está abordando.
En Argentina, luego de una alianza establecida entre Shell y Audi, se ha dado un gran paso en beneficio de la electromovilidad, puesto que se inauguró el primer corredor de cargadores para estos automóviles.
“La propuesta incluye estaciones de servicio ubicadas entre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la Costa Atlántica”, explicaron.
Sebastián Pérez Olgiati, director de B2B de Raízen Argentina, empresa licenciataria de la marca Shell, detalló que “contar con el equipo de Audi en este momento es una enorme satisfacción; estoy muy entusiasmado con el camino que estamos recorriendo y hoy damos un nuevo paso en electromovilidad, un proceso que será sinónimo de crecimiento durante los próximos años”.
“Este corredor es el primero de muchos que vendrán en todo el país; tiene mucha relevancia porque viajar a la Costa Atlántica es algo importante para los argentinos: es un lugar de veraneo, donde la gente disfruta pasar su tiempo”, manifestó Andrea Polzinetti, gerente de Red de Estaciones de Servicio de Raízen Argentina.
Fuente: Infobae