BYD presentó Súper Auto, E-SEED GT en la exhibición de Auto Shanghai

La firma china BYD presentó su concepto de Súper Auto,E-SEED GT en la Exhibición Internacional de la Industria Automovilística deShanghai. Este modelo BYD E-SEED GT puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo2,9 segundos.

Diseñado por Wolfgang Egger, ex diseñador jefe de AudiGroup, presenta una ventana delantera y trasera inspirada en la «cara dedragón» con cinco alas en la parte trasera como la «columna vertebralde un dragón». El cuerpo del vehículo ha sido diseñado con cuatroincisiones en forma de «garra de dragón» para reducir la resistencia.

Este concepto de auto utiliza el lenguaje de diseño»Dragon Face», aplicando con éxito los elementos de un dragón chinoen un diseño de súper automóvil, como faros que se asemejan a «bigotes dedragón», una «cresta de dragón» en su techo, cola y asientos y»dragón».

El Súper Auto E-SEED GT representa el auge del diseño deBYD, ya que fusiona la experiencia de los tres expertos internacionales endiseño, Wolfgang Egger, director de Diseño Global de BYD, JuanMa López, directorde Diseño Exterior Global de BYD y Michele Jauch-Paganetti, Interior Global deBYD Director de diseño.

Wang Chuanfu, presidente de BYD, señaló que para cumplir conla llegada de la electrificación completa, BYD ha formulado una serie deestrategias y está bien preparado. Las últimas ofertas de BYD le brindarán unaexperiencia completamente nueva, al tiempo que le brindarán nueva potencia alos autos chinos.

En la actualidad, los nuevos vehículos de energía de Chinahan entrado en el «carril rápido», dando paso a un brote aún másgrande en el mercado. También cuenta con una interconexión de tres pantallas,un volante retráctil más un «corazón BYD» y otras tecnologías.

BYD es la empresa que más vehículos eléctricos ha colocadoen los mercados internacionales y se caracteriza por ser una compañíacomprometida con el medio ambiente, siendo el líder mundial en el desarrollo detecnologías no contaminantes. Además, sus vehículos de energía se puedenencontrar en más de 300 ciudades en más de 50 países y regiones de todo elmundo. En el Perú, la marca cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú.