Peugeotlanzó su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric”, con su embajador, el tenista serbio Novak Djokovic, quienserá el rostro de la iniciativa que comenzó en el Abierto de Australia detenis, que se disputa en Melbourne.
De acuerdo con la nota de PublimetroChile, lanueva campaña de la marca también incluye la presentación del nuevo eléctricoe-208 y tiene comoobjetivo centrarse en el proceso de electrificación de la industria. Esto,según Peugeot, demuestra el compromiso que han tomado para masificar estatecnología.
El mensaje que Peugeot quiereenviar a través de Djokovic es comparar el futuro de la industria automotrizcon la decisión del serbio de, a los 7 años, ser tenistasabiendo que lo que vendría no sería aburrido.
Como parte de la campaña, Djokovic está usando durante el Grand Slam de tenis unparche en la manga de su camiseta, donde destacará suconciencia con la protección del medioambiente, respaldada por la estrategia deelectrificación de Peugeot.