Los cambios para contribuir con la sostenibilidad continúan en aumento. Forvia, firma que realiza tecnología para automoción, ha culminado con los dos proyectos de transición y eficiencia energética que tenía en puerta.
Este trabajo, realizado en sus dos plantas situadas en Navarra (España), contó con los esfuerzos conjuntos de GreenYellow, especializada en la generación de energía solar descentralizada y Schneider Electric, que se encuentra enfocada en eficiencia energética.
«GreenYellow ha realizado auditorías energéticas y los estudios necesarios para permitir que Forvia, líder global en tecnología para automoción, optimice los costos en las facturas de electricidad y gas, y avance en su estrategia de descarbonización para conseguir una neutralidad de carbono para los Alcances 1 y 2 en 2025», se informó.
«GreenYellow ha asumido el coste íntegro del proyecto y de la instalación, mientras que Schneider Electric ha proporcionado el conocimiento y los equipos de consultoría para trazar la ruta de descarbonización que después ha implementado GreenYellow con los equipos de Schneider Electric», indicaron.
Fuente: Energética