En los últimos años, Ferrari ha licenciado su marca a variosfabricantes de patinetes eléctricos, pero en esta ocasión se trata de un auténtico patinete o scooter eléctrico Ferrari,o al menos así lo publicita la tienda Nordstrom.
El scooter eléctrico Ferrari está fabricado con aluminio, unmaterial convencional que se usa en el chasis de este tipo de dispositivos y soportaun peso máximo de 110 Kg, un soporte mayor de lo habitual (100 Kg).
Consultando la web Computer Hoy, este scooter eléctrico consta deun motor BrushlessDC, con una potencia de 350 W que permite alcanzar una velocidad de 27 Km/h para una autonomíade entre25 y 30 Km, según el peso que transporta. Además, que consta deuna batería de polímero de Litio de 190W, que se recarga en tres horas.
El scooter eléctrico se puede llevar perfectamente en la mano porque no solo esplegable, también es ligero, con 10.7 Kg de peso bruto.
Como vemos las características de este scooter eléctrico de Ferrari son muybuenas, una gama alta de los patinetes eléctricos, aunque el precio se diferenciedel resto, con un monto de 1 925 euros.