FUSO realizó el lanzamiento del Canter Doble Cabina al mercado peruano, modelo que viene a complementar el amplio y sólido portafolio de camiones y buses de la marca japonesa. Es ideal para el uso del transporte de personal y carga especialmente para los sectores minería, construcción, telecomunicaciones, agua y saneamiento.

 

Cabe indicar que en la actualidad, el segmento de camiones doble cabina representa el 2% del total del mercado, modelos que son muy valorados por los empresarios peruanos de sectores especializados por las eficiencias que representa en sus proyectos.

 

“Este año nos enfocaremos en darle valor agregado a nuestros productos. Para nosotros es importante tener una venta integral que englobe la parte comercial y la post venta. Con la llegada del Canter Doble Cabina reforzamos nuestra línea de productos y brindamos un vehículo de gran funcionalidad a diversas industrias que mueven el país. Y para continuar expandiendo nuestra oferta vehicular, en el transcurso del año tendremos dos ingresos más”, señaló Renato Gómez, Brand Manager de FUSO Perú.

 

Entre las principales características del Canter Doble Cabina se encuentran:

● Capacidad de carga de cuatro toneladas y de siete ocupantes (conductor + pasajero) para transportar con total seguridad a cuadrillas de trabajadores y sus equipos en un solo viaje.
● Sistema de seguridad para la protección de los ocupantes como ABS+EBD.
● Barra estabilizadora delantera y barras laterales para absorción de impactos.
● Sistemas electrónicos como radio touchscreen, tablero multi información y cámara de retroceso.
● Tiene una frecuencia de mantenimiento cada 10.000Km.

 

Además, para la realización de labores el vehículo puede carrozarse de diversas formas como: baranda rebatible, escalera telescópica, furgón de carga o un utilitario. Todo ello pensado en las diferentes necesidades de sectores especializados.

Mas noticias