Motocicletas eléctricas hay varias en el mercado y hechas alas posibilidades económicas de cada persona. Pero hay quienes tienen un gustomás “exquisito” y prefieren invertir unos cuantos billetes más con tal desatisfacer sus necesidades y, por qué no, también sus excentricidades.
Para aquellos pocos individuos que pueden darse la dicha de nomedirse en sus gastos, destaca, entre todas las demás opciones, la sofisticaday exclusiva Arc Vector, bautizada como la moto eléctrica más cara del mundo,pues ostenta una etiqueta de 100,000 euros, precio equivalente a 369,720 soles;es decir 397.5 veces el sueldo mínimo actual en Perú.
El objetivo de Arc Vector es vender 399 unidades durante suprimer año en el mercado. Y para ello ha priorizado resaltar sus mayoresatractivos, entre los que se encuentran un “peso pluma” de 220 kg, velocidadmáxima de 220 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.
A nivel interno, sus baterías de alta densidad logran una autonomíade 320 km en ciudad y casi 200 km por autovía, que es un 30% superior a lamedia con respecto a otros vehículos.
Asimismo, incluye un cargador personal que se instalará enel domicilio a través del cual se podrá conseguir cargar al 100% en 30 minutos.En puntos de carga y estaciones de servicio se conseguirá la carga completa en45 minutos.