Conun peso de 29 kilos y un precio de 7,000 euros, la TORP Bike cuenta con unmotor de 15 kW. La batería no es fija, por lo cual puedes tener una derepuesto y no tendrás que parar para recargarla.
LaTORP Bike puede llegar hasta los 80km/h gracias a su batería de 1,8 kWh celdasde iones de litio. Posee la característica de carga rápida, con lo cual puedellegar del 0% de batería al 80% en solo media hora. El marco está compuesto poraleación de aluminio.
“Labatería es el corazón de una bicicleta eléctrica. Habíamos desarrollado unpaquete de baterías de iones de litio personalizadas para resistir los largosrecorridos en terrenos difíciles. La batería extraíble de 1,8 kWh lepermitirá 2 horas y media de conducción continua y carga de cero a 80% en solo30 minutos. Su tamaño pequeño, que pesa solo 7,8 kg, le permite llevar unrepuesto a su viaje y duplicar la alegría. La batería se puede recargarfácilmente en cualquier tomacorriente de su propia casa”, señala la empresa.
Labicicleta es producida en Croacia bajo los conceptos de inteligencia, ligerezay potencia. Cuenta con una aplicación donde se puede apreciar en que ubicación seencuentra el vehículo. Además, indica cuanta batería le queda disponible y brindavarias recomendaciones acerca de su uso.