Nissan concientizará a usuarios sobre la relevancia de la electromovilidad

El transporte electrificado avanza a pasos agigantados, perohay sectores que aún guardan cierta reticencia al cambio tecnológico. Esteescenario orienta a los principales fabricantes a dejar las ventas en unsegundo plano y priorizar un aspecto fundamental: la capacitación. Y a estoapunta la empresa Nissan con su primer centro de entrenamiento, denominadoNissan Energy Lab.

Con Nissan Energy, se pretende informar todo lo necesariopara entender el qué, cómo y por qué de los vehículos eléctricos, e impulsar laelectrificación en Latinoamérica a través de Nissan Intelligent Mobility, quebusca impulsar e integrar los vehículos a la sociedad.

Luis Felipe Clavel, experto en temas de electromovilidad yde vehículos eléctricos de Nissan en América Latina, será el responsable deimpartir sus amplios conocimientos. La primera etapa del Nissan Energy Labtendrá lugar en Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica nos permite vivirde una forma más sostenible, limpia e inteligente. El objetivo de Nissan coneste entrenamiento es concientizar a las personas sobre estos temas ycontribuir con la sociedad para alcanzar un mejor futuro”, comentó Luis Felipe.

Además de los vehículos 100 por ciento eléctricos, Nissantrabaja también en varios sistemas y aplicaciones que funcionan con distintostipos de combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado,las empresas y los clientes a nivel mundial.