Quantum motors inauguró una nueva tienda de vehículos eléctricos en Lima, ofreciendo alternativas innovadoras en transporte urbano, con unidades de alta calidad 100% eléctricos que ofrecen al usuario un gran ahorro y la posibilidad de cuidar el medio ambiente, a través de su marca exclusiva Super Soco.
“El portafolio de productos que ofrecemos en Super Soco son motos 100% eléctricas premium con dos años de garantía con 20 mil kilómetros, lo cual es bastante bueno dentro de la industria. La electromovilidad se viene con mucha fuerza, es algo que los gobiernos como la gente está buscando y nosotros somos felices de ser pioneros en este segmento en el Perú”, señaló Alejandro Ríos Saavedra, Managing Partner de Quantum.
Respecto al costo, es preciso señalar que las unidades van de los mil hasta los 6 mil dólares, según la gran variedad de características, velocidades, autonomías, etc. El establecimiento cuenta con motos para todo bolsillo y para todos los gustos, certificadas y garantizadas.
“Invito a la gente a que nos visite, estamos ubicados en la avenida Arequipa 2567, en el distrito de Lince, para que puedan apreciar que un vehículo eléctrico no tiene nada que enviadiarle a uno de gasolina y que se animen a subirse al futuro con la electromovilidad”, finalizó Ríos Saavedra.