Otro día, otra burla. Ram está claramente disfrutando de la revelación súper lenta de su próxima camioneta eléctrica, pero al menos esta vez han incluido una fecha. Algo así como; en realidad es una temporada, no una fecha específica. Suponemos que el momento exacto se aclarará en los próximos meses, pero en un tweet de hoy, Ram dice que deberíamos esperar que terminen las burlas y que la camioneta eléctrica real debute en el otoño de 2022.
También obtenemos una vista nueva y predeciblemente oscura del camión, esta vez una toma directa de la cara del camión EV. Como antes, los aspectos más destacados están todos iluminados, lo que actualmente suponemos que significa que son los elementos de iluminación reales. Las letras de RAM en el medio de la parrilla son igualmente radiantes, lo que nuevamente nos hace pensar que será así para la versión de producción. Todavía no sabemos su nombre oficial.
Nos dijeron que la camioneta entrará en producción en 2024, que utilizará la plataforma STLA Frame EV con una capacidad de batería de hasta 101-118 kWh y un alcance de hasta 500 millas. Eso significa que los posibles compradores tendrán que esperar bastante incluso después de que haga su debut oficial. En ese momento, el Ford Lightning debería ser una vista bastante común en las carreteras de Estados Unidos, el Hummer EV habrá estado a la venta por un par de años y el Chevy Silverado EV estará igualmente listo para hacer su aparición. Ram también promete tener una camioneta eléctrica de rango extendido para presumir, pero aún no sabemos si hará su debut en línea este otoño junto con el EV completo.
Por último, no estamos del todo seguros de qué «trueno» está robando Ram con su avance y el anuncio de la fecha de hoy. Podría ser un poco de sombra arrojada en dirección al Corvette electrificado, que también se anunció hoy, o podría ser solo un juego de palabras, ya que la camioneta de Ford se llama F-150 Lightning . Sin embargo, suponemos que no importa mucho. Trueno, sombra, lluvia o nieve, estamos felices de ver que el juego de camiones electrificados continúa intensificándose.
Fuente: Autocosmos