Ram Truck ya no acepta reservas ni pedidos anticipados de su camioneta totalmente eléctrica, la Ram 1500 REV. Al parecer, la demanda es tan alta que el fabricado había cerrado el acceso a la «Ram REV Insider+ Membership».
Esto se produce sólo una semana después de que la compañía presentara un primer vistazo al vehículo durante el Super Bowl. A partir de entonces, los clientes pudieron hacer un depósito reembolsable de 100 dólares para conseguir un puesto en la lista de reservas. Además, Ram, la filial estadounidense de vehículos comerciales del Grupo Stellantis, prometió a estos clientes acceso al programa «Insider +», en el que obtendrían información exclusiva sobre el vehículo.
No está claro cuántas personas hicieron un pedido anticipado del camión eléctrico, pero al parecer suficientes para que Ram cerrara (al menos temporalmente) sus libros de pedidos.
La camioneta se presentó en enero como prototipo y la semana pasada se publicaron las primeras imágenes, pero aún no se han dado a conocer los detalles técnicos.
Tras el preestreno del domingo, el consejero delegado de Ram, Mike Koval, declaró al medio estadounidense Fox News que «el porcentaje de adopciones de vehículos eléctricos en el segmento [de los camiones] sigue creciendo» y que cuando el fabricante lance su pick-up totalmente eléctrico el año que viene, Ram estará «en el momento adecuado y esa intersección de cuando la demanda es adecuada y la madurez de la infraestructura y el mercado está en un punto mucho mejor [que ahora]».