Tesla: el grande de los autos eléctricos padece con sus procesos de fabricación

Es sabido que el gigante de la fabricación de autos eléctricosTesla ha superado los límites de la ingeniería y tecnología de vehículoseléctricos, pero ha tenido problemas con la fabricación.

Según la web Business Insider, las entrevistas con 42empleados actuales y anteriores de la fabricante de autos criticaron que lacompañía más se ha preocupado por los números de producción y la ingeniería quepor la calidad y la seguridad en el proceso de fabricación.

Ciertamente, algunos de esos empleados señalaron que, apesar de las ambiciones de Tesla de reinventar la fabricación de automóviles,su fábrica de automóviles en Fremont, California, funcionó mejor bajo NUMMI,una empresa conjunta entre Toyota y General Motors que utilizó la instalaciónantes de que se convierta en propiedad de Tesla.

No obstante, la empresa americana no respondió a múltiplessolicitudes de comentarios sobre esta crítica sobre sus procesos de fabricación,pero ha anunciado mejoras de seguridad y fabricación en publicaciones de blog ydeclaraciones de ganancias.

Si bien recientes noticias sugieren que la compañía estáprogresando en algunos de sus puntos débiles, los trabajadores sostienen que los problemas de producción no se han superadodel todo.