Yadea, el fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas, inaugura su primera tienda en Perú

Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, inauguró oficialmente su primera tienda insignia en Perú. Ubicada en el distrito de Jesús María de Lima, la tienda de 500 metros cuadrados presenta la gama más amplia de productos Yadea del Perú. El evento también marcó el lanzamiento oficial de la tecnología de largo alcance TTFAR de Yadea, con representantes de los socios y usuarios de Yadea celebrando la ocasión.

Como proveedor integral de soluciones para viajes de corta distancia, Yadea se especializa en la investigación, desarrollo, producción, ventas y servicio de motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, baterías de plomo-ácido de grafeno y baterías de iones de sodio. Con 8 bases de producción e I+D en China, Vietnam e Indonesia, Yadea ha mantenido su posición número uno en ventas globales durante 7 años consecutivos.

Yadea se dedica a la tecnología de conducción ecológica y cuenta con más de 1900 patentes, 2 laboratorios nacionales CNAS, más de 1000 empleados de I+D y 1 centro nacional de diseño industrial. Tras una validación exitosa en mercados de Europa y Asia, Yadea está introduciendo su tecnología TTFAR de largo alcance en Perú, que incluye 3 tecnologías básicas para satisfacer las necesidades locales.

La tienda insignia de Yadea en Perú se en el distrito de Jesús María, en Lima.

La primera tecnología básica es la batería de grafeno TTFAR de Yadea, que ofrece un 25 % más de capacidad que las baterías de plomo-ácido comunes y alcanza 1000 ciclos de carga, tres veces la vida útil de las baterías convencionales. Funciona a temperaturas de entre -20 °C y 55 °C y ha dado lugar a 36 patentes básicas.

La segunda tecnología principal es el motor de alta eficiencia Yadea TTFAR. El equipo de I+D desarrolló un motor de polos salientes con una relación de polos salientes de 1,7, que aumenta el par a 140 N·m y la capacidad de ascenso a 14°. Los materiales optimizados y las soluciones electromagnéticas aumentan la eficiencia del motor a más del 92% y amplían la autonomía en más del 5%.

La tercera tecnología principal es el controlador de recuperación de energía TTFAR de Yadea, que mejora la vida útil de la batería, la autonomía y la velocidad de carga. Utiliza algoritmos duales MTPA+FOC para la recuperación de energía, optimizando la distribución de energía con 3420 esquemas de conducción preestablecidos, lo que mejora significativamente la autonomía del vehículo.

La apertura de la nueva tienda insignia de Yadea en Perú marca un hito importante en su expansión internacional y anuncia un nuevo capítulo en su trayectoria global. Esta medida subraya el compromiso de Yadea de profundizar su presencia en los mercados internacionales y promover la tecnología de conducción ecológica en todo el mundo. Yadea continúa invitando a socios a unirse a esta misión, con el objetivo de abordar los desafíos del transporte urbano y brindar soluciones de viaje confiables, convenientes y ecológicas a los usuarios de todo el mundo.