Aunque por el momento la ofertatodavía es limitada, el gigante del comercio online Amazon empezó con laventa de dispositivos de recarga para coches eléctricos de diferentes marcas, potencias yprecios, además de cablesde carga y enchufes que forman parte de su ofertapara los enchufables.
Así, Amazon ha creado unbuscador que permite filtrar los resultados para el modelo elegido. Una manera sencillaque reduce la posibilidad de errar al escoger el punto de carga. La empresatransnacional tiene a la venta los diversos puntos de carga para cocheseléctricos, entre los que podemos mencionar: Wallbox Pulsar Tipo 1 (Potencia: 7,4 kW); Wallbox Pulsar Tipo 2 (Potencia: 22 kW.Disponible en color blanco y negro); DARK Wallbox Tipo 2EV OneStop Simple (unpunto de carga compatible con los modelos Kia Soul, Mitsubishi OutlanderPHEV y Nissan Leaf).
Junto a los puntos de recarga,Amazon también tienen a la venta cables de carga eléctrico de diferentelongitud y soportes de pared para diferentes tipos de enchufes, de acuerdocon la publicación de la web Movilidad Eléctrica.
Cabe mencionar que el buscadoraparece en la parte superior de la pantalla y da acceso a un sencilloformulario que, mediante desplegables, permite seleccionar marca, modelo,variante y tipo de motor.