Transporte Sostenible para una movilidad segura y competitiva

Nuevos esquemas para el transporte en el país. Se dio inicio a Transporte Sostenible, evento que se realizará del 10 al 13 de mayo, con la finalidad de promover nuevas tecnologías y así propiciar menos emisiones.

Durante la presentación, Miluska Acevedo –gerente general de Prensa Grupo– manifestó que en esta oportunidad, “presentamos una versión más amplia respecto al transporte. Con Transporte Sostenible decidimos ampliar el espectro, para ver las diferentes tecnologías que hacen de nuestro transporte más sostenible”.

Asimismo, Erick García, presidente del Comité Consultivo de Transporte Sostenible, durante sus palabras de bienvenida, puso énfasis en que “el enfoque para este evento es impulsar los recursos que tenemos como país, no depender de las importaciones, contribuir con el medioambiente, entre otras acciones sustanciales que sean de beneficio para todos”.

Es así que Transporte Sostenible, antes Electrotransporte, propiciará charlas técnicas, paneles de discusión, así como promoverá lo más reciente de las tecnologías desde el área de exhibición.