Raizen Argentina, representada de Shell en el país, hizo de conocimiento la suscripción de una importante alianza con Audi, para impulsar el camino a la electromovilidad con la instalación de más de 30 puntos de recarga, las cuales estarán estratégicamente ubicadas dentro de las principales rutas viales.
Según se informó, el acuerdo tiene contemplado la implementación de los surtidores de “50 kW y 150 kW en Autopistas Urbanas del Gran Buenos Aires y los corredores Buenos Aires – Costa Atlántica y Buenos Aires – Rosario – Córdoba”.
Asimismo, se explicó que “los surtidores de menor potencia (50 kW), cuentan con tecnología de la empresa alemana Siemens y pueden abastecer a dos autos al mismo tiempo”.
«Somos una marca que en los últimos años viene creciendo, ampliando y adaptando su oferta. Con nuevas estaciones, con tiendas renovadas, con más servicios, con Shell BOX y Shell Recharge como solución de electromovilidad que sin dudas es parte de ese crecimiento, porque viene a ampliar, complementar y robustecer nuestra propuesta de valor para acompañar la evolución de los que los que día a día nos eligen», afirmó Andrés Cavallari, director de Retail de Raízen Argentina.
Fuente: El Cronista