Nissan ya registra 30 mil híbridos vendidos en Latinoamérica

Nissan celebra un logro clave en su camino hacia una movilidad más sustentable en América Latina: la comercialización de 30,000 unidades con la innovadora tecnología e-POWER, alcanzadas desde su lanzamiento regional a finales de 2022. Este hito reafirma la apuesta de la compañía por ofrecer soluciones accesibles, eficientes y adaptadas a las necesidades del consumidor latinoamericano.

“La tecnología e-POWER nació del compromiso que tiene Nissan por llevar la innovación al más alto nivel y ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de calidad que, al mismo tiempo, contribuyan a un futuro más sustentable”, señaló Gerardo Fernández Aguilar, vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.

La exclusiva tecnología electrificada e-POWER conquistó a los clientes latinoamericanos gracias a su sistema que utiliza un motor eléctrico para mover el vehículo y otro motor a gasolina que se emplea únicamente para generar la energía que recarga las baterías. Esto permite disfrutar de una experiencia de conducción 100% eléctrica si depender de estaciones de carga externas.

En América Latina, los modelos Nissan X-Trail -reconocido como «Auto Eléctrico del Año 2024» por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil- y Nissan Kicks, incorporan esta tecnología, ofreciendo un manejo potente, dinámico y adaptado a las condiciones y preferencias locales.