Ford ha trabajado duro para garantizar una experiencia de carga sin problemas a través de la red más grande de América del Norte: la red de carga FordPass. Esta incluye más de 12,000 estaciones de carga con más de 35,000 enchufes, lo que hace que los cargadores públicos sean tan comunes como algunas de las cadenas de farmacias o cafeterías más populares.
Además, la red de carga proporcionará acceso a cargadores rápidos DC, en los cuales cargar un vehículo totalmente eléctrico lleva minutos, no horas. Con un cargador de 150 kilovatios, los clientes pueden agregar un alcance estimado de 47 millas en 10 minutos y se estima abarcar la mayor parte de la carga del vehículo aproximadamente en el mismo tiempo que uno requiere para una comida casual y rápida.
Para viajes más largos, los clientes pueden cargar su batería del 10% al 80% de carga en 45 minutos usando un cargador rápido DC.
Una característica clave dentro de FordPass, y disponible a través del tablero de instrumentos en la pantalla de un vehículo, es FordPass Power My Trip, una herramienta que hace que la planificación del viaje sea fácil al considerar el estado actual de carga del vehículo e identificar los puntos de carga a lo largo de cada ruta.
Todos losvehículos Ford totalmente eléctricos vendrán de serie con un cargador móvilFord. Este escapaz de cargarse en un tomacorriente eléctrico de 240 voltios que a menudo seusa para electrodomésticos grandes como una secadora de ropa, estimando unrango de 22 millas de autonomía por hora de carga. Además, si los clientesalguna vez necesitan usar una salida eléctrica estándar de 120 voltios, tambiénes posible con un rango promedio de tres millas por hora de carga.
Ford está invirtiendo$ 11.5 mil millones en vehículos electrificados hasta 2022 y se centra en el viaje delcliente de principio a fin, incluida la educación antes de la compra, y unaexperiencia de compra y tenencia fácil.