La reducción de los GEI conlleva a que los esfuerzos que se planteen en ese sentido sean cada vez más completos y no solo retadores, los mismos con los que se pueda contribuir a la generación de iniciativas que no solo se den a conocer las más recientes tecnologías, sino también muestren ejemplos de cómo es posible mantener los esfuerzos que permitan llegar hacia las cero emisiones de CO2.

En ese camino se encuentra Volvo Trucks, firma que busca conseguir este objetivo al 2050, a través del uso de combustibles alternativos, como biogás y biocombustibles (HVO), hidrógeno y vehículos eléctricos (BEV), en los que han sido pioneros desde 2019.

“Volvo Trucks Italia ha decidido organizar el Electric Tour 2023, el viaje por la península del Volvo FH Electric, la versión 100% eléctrica del icónico vehículo de Volvo Trucks, amado por conductores de todo el mundo”, se expresó.

“Son diecisiete paradas las que se harán, en nuestros concesionarios propios e independientes, para ver de cerca la innovación tecnológica de los vehículos eléctricos y experimentar de primera mano el futuro del transporte. El Volvo FH Eléctrico cruzará Italia para mostrar sus mejores caras: comodidad de conducción y máxima eficiencia operativa, a lo que hay que sumar la ausencia total de emisiones de gases de escape”, manifestaron.

Fuente: Diario de Transporte

Mas noticias