La firma Segway y supropietaria Ninebot, diseñaron un prototipo de vehículo llamado S-Pod, unaespecie de silla futurista para el transporte individual, según publicó la webOutput.
Este aparato tan llamativo(y aparentemente cómodo) es capaz de moverse a una velocidad máxima de 38,3 Km/hy cuenta con una tecnología que se encarga de equilibrar automáticamente elvehículo mientras se mueve para que sea fácil conducirlo. Además, tiene una autonomíade recorrido de hasta 70 Km antes de necesitar ser cargado de nuevo.
Por otra parte, la firmaanunció que también estará mostrando otro producto mucho más accesible, el monopatíneléctrico NineBotKickScooter Air T15, el más ligero y compacto del catálogo de la casa y quepuede plegarse fácilmente cuando no se utiliza.
Con un motor de 300 vatiospara viajar a 20 Km/h, puede recorrer hasta 15 Km antes de quedarse sin energía(tarda 2 horas y media en cargarse) y es capaz de subir cuestas con unainclinación del 15% sin perder velocidad.
Este Ninebot cuenta concertificación IPX5 que lo hace resistente al agua, quitando de encima unapreocupación al usuario, por si el patinete llega a mojarse accidentalmente enalguna ocasión.
NineBot KickScooter AirT15 vs Mi Scooter
El nuevo patineteeléctrico de la casa tendrá un coste superior a los 700 euros, un precionotablemente superior al del modelo más popular del mercado, el Mi Scooter deXiaomi.
Evidentemente, haydiferencias de diseño notable: el NineBot KickScooter Air T15 pesa dos kilosmenos y se puede plegar, ocupando menos espacio que el equipo de Xiaomi. El modelo de Ninebot disfruta de una tecnología de recarga nueva queprueba y comprueba su eficacia.