“La entrega de estas 20 unidades Volvo a Ontime Logística Integral supone un claro avance para la electromovilidad en España y pone de manifiesto, una vez más, que la industria del transporte está cambiando gracias a actores estratégicos del sector como es Ontime, con los que aunamos fuerzas en nuestro firme compromiso por un transporte libre de emisiones contaminantes”, ha destacado el Director General de Volvo Trucks, Giovanni Bruno.
Por su parte, Ángel Gonzalez, Director General de Ontime, ha resaltado que “la llegada de estas unidades confirma una vez más que en Ontime hemos sido siempre pioneros en integrar la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio apoyándonos en criterios ESG”.
Apuesta por la movilidad sostenible
La electromovilidad en la logística y el transporte de mercancías por carretera progresa a gran velocidad gracias a la incorporación de camiones 100% eléctricos como estos. Con esta nueva adquisición, Ontime reafirma su apuesta por la movilidad sostenible de la mano de una marca pionera en el mercado del transporte eléctrico como es Volvo Trucks, el fabricante a nivel mundial que cuenta actualmente con la mayor gama de camiones 100% eléctricos.
Actualmente Ontime tiene en su flota numerosos camiones Volvo FH con I-Save, así como camiones rígidos Volvo en versión diésel, y en esta ocasión para dar el salto a la electromovilidad en el transporte pesado de mercancías ha confiado nuevamente en Volvo Trucks, partner estratégico para juntos abordar los desafíos y exigencias medioambientales de la industria.
Fuente: Transporte 3